Teatro por la identidad en Morón.

Teatro x Ia Identidad recorre el país y también realiza funciones internacionales llevando las obras que trabajan especialmente las temáticas de la identidad y la apropiación.

En esta oportunidad llega a Morón donde existe una fuerte tradición en teatro y en la lucha por los derechos humanos, pero por primera vez no es el municipio quien la realiza.  A falta de iniciativa del estado local para acercar a la comunidad propuestas como la de TxI, desde las organizaciones sociales y con el compromiso de los actores, en el oeste continua el fuerte trabajo en comunicar, transmitir y concienciar para llegar a las personas que tienen una duda sobre su identidad, para que se animen a investigar y conocer la verdad para alcanzar la justicia.

En cada fecha se presentaran dos obras cortas, de alrededor de 30 minutos, y un micro monólogo hecho en base a datos reales.

El ciclo comienzó el viernes 7 a las 20.30 hs con la puesta en escena de: Heridas, Dos Cassettes y Cuando ves pasar el tren, mientras que el viernes 21 finalizará con la presentación de las obras Mi nombre es, Vic y Vic y La búsqueda.

Las entradas son gratuitas y se retiran hasta dos por persona, una hora antes de cada función en la Sociedad Italiana de Morón (San Martin 451, Morón Sur).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s