Resumen fecha 7 – Primera División

Un sábado de grandes:

El primero de los grandes en jugar fue Independiente. El equipo de Milito se enfrentó como visitante a Temperley, en un partido de ida y vuelta, desprolijo pero entretenido, el rojo logró llevarse los tres puntos en la última jugada del partido, con un gol en contra de Arregui con algo de polémica ya que los de Temperley entendían que había carga contra su arquero cuando quería cortar el centro, el árbitro no lo vio así por lo que Independiente ganó 1-0 y se ubicó en las primeras posiciones con 14 puntos.

Más tarde Racing se enfrentaba al último de la tabla, Arsenal, al que le ganaría por 1-0 con gol de Diego González. Los del ruso Zielinski se ubican en los primeros puestos con 14 unidades.

Cerraban la jornada del sábado River Plate con Atlético de Rafaela, en un partido muy parejo al equipo dirigido por Gallardo se le hizo difícil ganar pero gracias a D’Alessandro, que había ingresado por Andrade en el segundo tiempo River pudo llevarse la victoria luego de que éste ejecutara un tiro libre que con un poco de fortuna debido al desvío en la barrera se metería en el arco para el 1-0 final que deja al millonario en los primeros puestos del torneo.

Boca no pudo:

El Xeneize bien recibido en Tucumán tuvo un duro partido en el que se trajo un punto para Buenos Aires. El partido fue 2-2 con dos goles de Pavón para Boca y con goles de Zampedri y Menéndez para Atlético de Tucumán. Boca marcó en el comienzo de ambos tiempos pero los de Azconzábal lograron empatar las dos veces. Boca con muchas dudas y sin buen juego se encuentra a 7 puntos de Estudiantes, el puntero.

Al pincha no lo para nadie:

Estudiantes de La Plata es uno de los dos invictos que tiene el torneo y el único puntero, tuvo un partido duro contra el entonces escolta San Lorenzo de Almagro de visitante, el primer tiempo fue 1-1 con gol de Lucas Rodríguez para el visitante y Sebastián Blanco para el local. En el segundo tiempo el cuervo se quedaría con uno menos por la expulsión de Mussis por lo que Aguirre sacó a un jugador ofensivo para la entrada de un defensor mientras que Vivas hizo lo contrario, poniendo un jugador con más poderío ofensivo y a los 24 minutos Damonte convertiría el 2-1 final para que el Pincha gane en el Nuevo Gasómetro.

El clásico fue para Newell’s:

El visitante logró una victoria agónica en el clásico rosarino. Fue 1-0 con gol de Maxi Rodríguez en la última jugada del partido lo que lo colocó escolta con 17 puntos y cortó la racha negativa de ocho años sin ganarle a Rosario Central. Los de Coudet con 8 unidades se encuentran en mitad de tabla.

Tabla Resultados

Acerca de Diego Nahuel González (127 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s