Alem y Atlas bien arriba

fernandogimenez

El pasado lunes, el Lechero se enfrentaba al único invicto del torneo: Victoriano Arenas que si bien todavía perdió ningún partido, encuentra séptimo debido a la gran cantidad de empates. El partido finalizó 1-1. El conjunto del Lobo comenzó en desventaja rápidamente pero a los 13 minutos logró empatarlo con gol de Fernando Giménez. Ambos apostaron a ganarlo pero Alem se resignó cuando antes que termine la etapa inicial, el árbitro expulsó a Lautaro Suárez. Con diez hombres, el conjunto de General Rodríguez, optó por conservar al menos la unidad que se llevaba para evitar que un rival ordenado se sume a la pelea por el ascenso.

Por otro lado en una tarde de lloviznas, como local, Atlas goleó a Juventud Unida por 4-0 con goles de Julio Gauna –(penal), Matías Cuenca, Franco Cristofanelli y Juan Martín Cano. Este triunfo lo colocó como único escolta a un punto de Alem. El Marrón se iba al descanso con una ventaja de dos goles por lo que saldría más tranquilo al complemento. El visitante intentó ir por el descuento rápidamente, pero de contra Atlas marcó el tercero liquidando cualquier esperanza. Y en una de las últimas jugadas del partido los de César Rodríguez marcaron el cuarto y último tanto.
De esta manera Atlas acumula cinco partidos sin perder y sueña con convertirse en puntero la próxima fecha.

partidos-fecha-10 posiciones

Acerca de Diego Nahuel González (130 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s