Los rodriguenses siguen bien arriba

El domingo y el martes jugaron Alem y Atlas respectivamente, por la fecha número 11 de la Primera D, torneo que los tiene como punteros; y para ambos el resultado fue victoria por 2-0.

En un domingo caluroso de nuestra ciudad, el lechero se enfrentó a Centro Español con la posibilidad de quedar puntero (al menos por dos días) y lo logró venciendo al visitante por 2-0 con goles de Fernando Giménez y Ramiro Luna.
El partido tuvo un comienzo complicado para los de Cordone pero Alan Cristeff se puso el equipo al hombro y a los 36 minutos tiró un buen centro para que Gimenez abra el marcador con un gol de cabeza.
Ya en el segundo tiempo el dominio del local fue absoluto, con alrededor de quince ocasiones pero sólo logró transformar en gol una de ellas a  los 22 minutos. Luna fue el que elaboró una gran jugada individual que terminó con una hermosa definición que dio la victoria definitiva a su equipo.

El martes el que jugó fue Atlas que de visitante no se achica. Le ganó también 2 a 0 a Muñiz y mantuvo la punta del campeonato. El local necesitado de puntos, en el segundo tiempo arriesgo demasiado, de tal manera que a los 18 minutos Atlas lo agarró mal parado y Cristofanelli, con un remate cruzado, no perdonó. 20 minutos más tarde, cuando el juego se moría, de nuevo “Cristo” eludió a su marca y marcó un golazo para liquidar el partido y dejar al Marrón en la punta.

primera-d

Acerca de Diego Nahuel González (123 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s