Peligra la clasificación

Foto: AFP

Cada vez parece más posible lo que en un primer momento parecía una locura, la selección de fútbol argentino puede no clasificar al mundial, de hecho no ocupa ninguno de los cupos de clasificación.

Anoche se jugaba uno de los partidos más importantes tanto para Bauza como para los jugadores, en Belo Horizonte, contra Brasil. El seleccionado tuvo un día para el olvido ya que fue goleado por 3-0 dejando la peor imagen imaginable.

El conjunto local aprovechó las ocasiones de gol que tuvo, el primero (de Coutinho) le pegó fuerte a los jugadores argentinos porque después de recibir ese gol ya no tuvo ideas ni buen juego que lo ayude para revertir la situación y minutos más tarde, cuando se acababa la primera parte, tras una desatención de la defensa Neymar marcó el segundo.

Ya en el segundo tiempo entraría Agüero por Enzo Pérez pero nada cambiaría y a los 13 minutos tras una falla de Mas, Paulinho marcó el 3-0 definitivo.

Este resultado agranda la “crisis” de la selección y obliga a ganarle a Colombia en Argentina para entrar en puestos de clasificación o al menos que no se alejen aún más.

El próximo partido es contra la ya mencionada Colombia, de local, el martes 20:30hs.

Acerca de Diego Nahuel González (130 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s