Gracias a Messi

Foto: TyC Sports

Luego de un par de semanas de crítica, la selección argentina al fin pudo ganar. Y no sólo ganar, también gusto y mostró buen juego y seguridad en todas las líneas.

Respecto al partido anterior los cambios fueron: Pratto por Higuaín, Mercado por Zabaleta y Banega por Enzo Pérez.

El partido fue en San Juan contra Colombia y el resultado fue 3-0 con una actuación deslumbrante de Messi, autor del primer gol y asistente en los otros dos goles, en una ocasión a Pratto y en otra a Di María.

En la previa se pensaba que el partido iba a ser muy duro pero a los 9 minutos Messi se iluminó y clavó un tiro libre al ángulo, y desde ahí Argentina fue ámpliamente superior.

El segundo gol fue también en la primera parte, a los 22 minutos, que pese a ser un gol de cabeza fue probablemente la jugada más elaborada del partido por parte de los de Bauza, que culminó con un centro “como con la mano” del 10 argentino para que Lucas Pratto convierta de cabeza, ubicándola en el palo más lejano de Ospina.

El último gol fue en la segunda parte luego de una recuperación magnífica de Messi, que luego siguió hasta el área y le entregó el balón a Ángel Di María para que sólo tenga que empujarla.

Un punto a destacar del partido fue que Higuaín ingresó silbado por la gente, lo cual muchos catalogaron como un “fin de ciclo”, por Pratto que se fue ovacionado siendo el segundo mejor jugador del partido. Además ingresaron Enzo Pérez y Marcos Acuña pero no tuvieron incidencia en el partido.

Ya en el post-partido, como era estipulado, los jugadores de la selección, representados con la voz de Messi, dieron un comunicado donde dijeron que, por causa de las críticas sobre la vida privada de algunos jugadores, particularmente sobre Lavezzi, no hablarían más con la prensa.

Lo que se viene: El jueves 23 de Marzo contra Chile probablemente en “La Bombonera” y luego irán a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia.

Acerca de Diego Nahuel González (130 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s