Las inferiores mantienen la categoría y la primera sueña con el ascenso

Foto: PAC Voley

El fin de semana se vistió de verde y blanco. El sábado las damas visitaban a Banfield con la necesidad de sumar puntos en la última fecha del torneo en donde se jugaban la permanencia. Arranco la jornada con la derrota de la Sub 13 y Sub 15, y se esperaba encontrar las respuestas en las categorías de los más grandes, pero no fue una buena tarde para las dirigidas por Pérez, Roldán y Joly. Llegarían tres partidos definidos en tie break pero todas a favor del taladro lo que dejaba en una situación complicada a las inferiores femeninas.

El domingo fue el día positivo, ya que AFALP se convirtió en el alivio del Porteño al vencer a Universidad de La Plata en sus Categorías Sub 19 y 21. De esta manera el Porteño logra la permanencia en la categoría y por 1 punto dejo en descenso a la Universidad de la Plata.

El viernes 21:30hs. Se juega el partido desempate de vóley femenino, lo cual es un momento histórico para las chicas ya que está latente el sueño del ascenso a primera división. Desde el club se está convocando a la gente para que la hinchada esté más encendida que nunca.

Por otro lado, los varones enfrentaban a Defensores de Banfield que ya había logrado el ascenso a la máxima categoría, los partidos a llevarse a cabo serían Sub 13; 15 y 17. En un partido más que interesante, llegaría el triunfo de la Sub 13 por 2-1. Más tarde, llegarían las derrotas de la Sub 15 por 0-3 y la Sub 17 por 1-3, lo que desató un merecido festejo de un club que trabajo durísimo para obtener el ascenso. Los ascendidos: Defensores de Banfield, Uba y Ferro. El Porteño tuvo un buen año pero no alcanzó. A los rodriguenses se les viene el cierre de año, con el torneo Abierto Sub 17 el próximo fin de semana largo. Los partidos serán en 3 días donde se unen todos los niveles.

Acerca de Diego Nahuel González (129 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s