TC: se define en La Plata

Matías Rossi se quedó con la 15º fecha del TC en el autódromo Mar y Valle de Trelew y será la quinta vez que llegue primero a la definición de una Copa de Oro. Segundo fue Mariano Werner y tercero Guillermo Ortelli.

Rossi, que fue el ganador de la serie más rápida, largaba desde la posición de privilegio y conservó la punta desde el arranque. Urcera se metía segundo y lo perseguía, aunque en la vuelta 9 el “Misil” le demostró que tenía un auto más que entero al marcar el record de vuelta.

En el giro 22 se generó un golpe de escena. Urcera abandonaba y en los primeros cuatro lugares estaban los cuatro primeros del campeonato: Rossi, Werner, Ortelli y Canapino. Como si fuera poco el auto de seguridad salía a pista y los juntaba a todos cuando solo faltarían seis vueltas.

Se relanzó y Rossi prevaleció, además en una vuelta le hizo una diferencia de 6 décimas, demostrando una vez más que tenía resto. Solo quedarían pocos metros y finalmente se quedó con la victoria.

Si bien hay cinco pilotos con chances todo hace parecer que el 4 de Diciembre en La Plata el título estará entré Werner y Rossi.

Fuente: Carburando.

Deja un comentario