Los campeones rodriguenses de ACIFO

Entre el sábado y el domingo se dieron los últimos partidos de ACIFO; las categorías infantiles jugaron la última fecha del torneo regular mientras que las categorías juveniles estuvieron disputando las finales de los cruces que definieron campeones y subcampeones donde hubo equipos de nuestra localidad.

En cuanto a las categorías infantiles en la tabla general de la Copa de Plata coronó campeón a Parque Real con 201 puntos en 108 partidos (computando los puntos de todas las categorías). Por otro lado la Copa de Oro fue para Alumni y la de Bronce para Flandria.

Una sola categoría de un club rodriguense pudo obtener el título, fue la 2006 de Italianos Unidos con 38 puntos y en la misma categoría fue segundo Martín Rodríguez a tan sólo un punto (Copa de Oro).

Los otros subcampeones fueron: la 2003 de Italianos y la 2007 de Defensores (Copa de Oro); la 2004 de Parque Real, la 2005 de La Pepa y la 2003 de Parque Real (Copa de Plata); y la 2006 de 25 de Mayo (Copa de Bronce).

En cuanto a las categorías juveniles la sub 15 (2000/01) de 25 de Mayo (foto) fue campeón derrotando por penales a Santa Elena luego de un partido que había culminado 1-1 en cancha de Luján. Ahora el club del Raffo deberá jugar la súper copa contra el campeón de la fase regular Platense.

Por otra parte la sub 17 de Martín perdió la final 6-0 contra Santa Elena por lo que fue segundo y la categoría pre-juvenil de La Pepa accedió a la final del torneo estímulo donde se enfrentará a Juan XXIII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑