Año destacable pese a la derrota

Foto: Voley Pac

Esta semana se disputaron los partidos de varones y mujeres de voley del Porteño Atlético Club, martes y miércoles respectivamente, ambos jugando de visitantes.

La primera masculina se enfrentó a Berazategui, quien fue un poco más y se quedó con la final. Los dirigidos por Hernández dejaron todo en la cancha pero no alcanzó. Meritorio lo de la primera del Pac que más allá de no lograr el ascenso, se metió en la final y estuvo a nada de lograr el objetivo propuesto. Mas allá del análisis del partido se debe destacar el año positivo que no pudo cerrarse con la frutilla del postre, que en este caso, frutilla deseada.
Partido: los dos primeros sets fueron claves y el local sufrió pero finalmente salió favorecido. (25-23; 25-22) Algunas fallas arbitrales a favor del local permitieron inclinar levemente la balanza, con tarjetas y sanciones. 0-2 abajo, el Porteño con orgullo y valor fue en busca del milagro tras escaparse los primeros sets. De esa manera, el Pac se quedó con el tercero por 25-21. Pero, se repetiría el resultado que se dió en Rodríguez, 1-3 para Berazategui que logran el ascenso tras quedarse con la victoria y sueño de jugar en primera en la temporada 2017. Se cierra un año positivo en cuanto a resultados pero con el sabor amargo, por estar tan cerca de cumplir el sueño.

En una instancia histórica para el voley femenino del PAC, las chicas visitaron a Pinocho ayer miércoles 7 de diciembre a las 21.30, donde se encontraron con una derrota 3-1 en los sets. Al tener un triunfo en el primer partido, el desempate se definirá en Rodríguez con su gente el martes 13 de diciembre a las 21.30 horas para lograr el ascenso.

 

Acerca de Diego Nahuel González (129 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s