Partidos emocionantes en las finales de AFIGRO

Recibimiento a Defensores

Ayer por la tarde noche, se jugaron las finales del torneo rodriguense de fútbol infantil donde hubo un partido por cada categoría, todos en la misma cancha, en la de Defensores.

La tarde, llena de colores de todas las escuelas de nuestra ciudad, comenzó con el partido de la categoría 2006 donde La Pepa le ganó 2-0 al Porteño demostrando porqué llegó hasta ahí, teniendo un gran juego. .

El siguiente partido, fue el de la categoría 2007, donde nuevamente Italianos Unidos se consagró campeón, y esta vez siendo muy superior a su rival Ateneo, imponiéndose por 7-1.

En cuanto a la categoría 2008 entre Martín Rodríguez y Parque Irigoyen, un partido muy trabado en la mitad de la cancha, donde los goles llegaron de pelota parada, en el caso del equipo ubicado en el polideportivo el tanto fue de un tiro libre directo que pasó por encima de la barrera y se metió cerca del ángulo mientras que el empate de “la máquina” llegó por un centro desde un tiro libre que terminaría metiendo en su propio arco un jugador de Martín Rodríguez, minutos más tarde finalizó el tiempo reglamentario con ese 1-1 y el partido se definió por penales donde se impusieron los de Irigoyen por 2-0.

Ya anochecía cuando los jugadores de la categoría 2009 del equipo local era recibido con humos de color verde y azul, espuma y pirotecnia para enfrentar a Parque Irigoyen. Para muchos este partido fue uno de los mejores de la jornada, ya que el equipo visitante mostró un muy buen juego y muchos nenes con grandes condiciones para el futuro, pero Defensores tenía el apoyo de la gente y era más directo, por eso llegó a convertir antes del final del primer tiempo. En la segunda parte, de entrada volvió a marcar el equipo vestido de verde, pero Parque Irigoyen no se rindió y llegó a descontar, pero quedaba muy poco tiempo que no alcanzaría y de esta manera el partido finalizó 2-1 a favor del local para que estalle en festejos el estadio.

Los reflectores estaban encendidos al igual que todo el público presente gracias al gran espectáculo que estaban brindando los chicos de la categoría 2005 de Parque Real y el Porteño A.C. El partido comenzó con claro dominio de los chicos del Raffo que se fueron al descanso 3-0 arriba. Ya en el segundo tiempo llegó el rápido descuento del PAC, y a los 15 minutos otra vez descontaron para que el partido quede 3-2 y un final emocionante, pero Parque Real parecía sacarle la esperanza al convertir el 4-2, pese a eso el equipo que estaba en desventaja no se dio por vencido y volvió a convertir para dejar el tanteador 4-3 y un final abierto aunque quedaba muy poco tiempo. En la última jugada del partido casi logra empatarlo el PAC pero el arquero dio una gran respuesta y gracias a eso los chicos del Raffo gritaron “campeón”.

El último partido de la jornada fue de la categoría 2004 de Parque Irigoyen y el Porteño, este último con necesidad de ganar para compensar la derrota de sus otras categorías, y así fue ya que mostró un juego muy superior al de su rival, ganándole con contundencia 4-0 para poder levantar la tan ansiada copa de AFIGRO.

El final de la jornada dio lugar a la entrega de trofeos, al festejo de todos los nenes y sus familias y a un gran cierre con cantos y fuegos artificiales para despedir el gran día y el gran año vivido por todas las escuelas de fútbol que compitieron.

4 Comentarios en Partidos emocionantes en las finales de AFIGRO

  1. Disculpen hubo un gran error la categoria 2006 de La Pepa jugo contra el pac y gano y se consagro campeona,no Como dice en la noticia Italianos

  2. hola buenos dias hay una gran error en la categoría 2006! el q jugó con el pac fue LA PEPA..y ganó 2 a 0!!! italiano salió en 4t0 puesto… espero q arreglen este gran error x los chicos y su gran esfuerzo ya q es la segunda vez q ganan!!!

  3. La primera final que se jugó fue La Pepa vs Pac ganando La Pepa 2 a 0 y no italianos como esta en la nota… podrían corregir este error…. Por favor!!! Gracias

  4. Hola Karina, María Paula y Gisela. Gracias por comentar! Es como ustedes dicen! El error ya fue corregido. Muchas felicidades les desea el equipo de 17/48 Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s