Vidal se mostró con Duhalde y Mario Ishi

María Eugenia Vidal compartió en  José C. Paz escenario junto al intendente Mario Ishii y Eduardo Duhalde, ex presidente de la nación, entre otros referentes del peronismo en el Conurbano bonaerense.

Se presume que junto a Ishii y Duhalde estaría conformando un sector del peronismo de los noventa junto a Jesús Cariglino y Humberto Zúccaro, ex intendentes de Malvinas Argentinas y Pilar, respectivamente, que apoyan al PRO en la provincia de Buenos Aires.

Según consigna el portal NuevaBA, antes del acto, Vidal recorrió junto a su ministra de Salud, Zulma Ortíz, el hospital de alta complejidad “Rubén Caporaletti” y el de traumatología, ” Domingo Angio”. “”Hacer y estar” es y va a seguir siendo nuestro objetivo. Si hay una emergencia, necesitamos que esté la ambulancia; si hay un accidente, que esa ambulancia llegue, y no que la gente tenga que viajar durante horas para ser atendida”, afirmó.

“Siempre apoyaré con todas mis fuerzas a esta Gobernadora”, sostuvo Duhalde. En el acto de también estuvieron el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el de San Miguel, Jaime Méndez; además de Rico y Cariglino. También asistieron el ex diputado Julián Domínguez; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s