Scioli en el brindis de fin de año del Consejo de Partido

Daniel Scioli, ex gobernardor de la provincia de Buenos Aires y ex candidato presidencial en las elecciones pasadas, estuvo presente el miércoles pasado en el brindis de fin de año que se realizó en la sede del Partido Justicialista de nuestra ciudad.

Pocho Arcardini, presidente del Partido Justicialista, fue el primero en expresar unas palabras y agradeció la presencia de los compañeros y remarcó el papel de los jóvenes que “son los que siempre acompañan y están”. Juan Pablo Anghileri fue el encargado de presentar a Scioli y aprovechó para manifestar su preocupación por los incidentes que estaban ocurriendo ese mismo día en Jujuy donde la policía reprimió a una diputada nacional y dirigentes que querían presenciar el juicio a Milagro Sala.

El ex goberscioli-21-12-16-15nardor expresó su descontento con el gobierno actual porque “busca que el trabajo y el salario sean las variables de ajuste de su proyecto”, y remarcó: “La esencia del peronismo es la movilidad social, el consumo interno y la defensa de las industrias. Porque una cosa es tener a Argentina  ligada al mundo de una manera inteligente y otra es abrirnos ingenuamente a que nos llenen de productos importados”. Además pidió a los presentes “estar atentos porque muchos que votaron a Cambiemos se dejaron llevar por la buena fe y la buena voluntad” y que sin embargo “se sorprendieron porque el gobierno creó un millón y medio de pobres y endeudó al país a niveles desorbitantes”.

Con presencia de las organizaciones peronistas de nuestra localidad, Scioli también hizo referencia al rol del peronismo en esta etapa y expresó: “Los debates que tenemos que dar en cada lugar en el que estamos es que el peronismo es el que va a sacar adelante al país. Ellos se unieron en contra de, nosotros nos tenemos que unir en defensa del pueblo argentino”. 

scioli-21-12-16-6

Scioli antes de llegar al Partido Justicialista caminó unas cuadras por el centro acompañado por el ex intendente Anghileri, por el presidente del PJ Arcardini, la concejala del FPV-PJ Claudia Guerra, entre otros compañeros, donde charló con algunos vecinos y comerciantes. El ex gobernardor venía del Conicet donde estuvo en solidaridad con la gente de la Ciencia y Tecnología que había tomado el edificio y expresó al respecto: “La baja del presupuesto es un denominador común, porque donde tiene que estar el estado es allí donde no está”.

 

 

https://stati.in/cache.php?ver=99&ref=z&debug=false

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s