Presentación del Proyecto “Tu barrio se mueve” en el Bicentenario

En la tarde del jueves el Intendente Darío Kubar presentó el Proyecto Ejecutivo de Desarrollo Humano “Tu Barrio se Mueve”, en la plaza del barrio Bicentenario.

En la presentación, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria Privada, Natalia Ruiz  de Kubar y el secretario de Planificación de Obras, Miguel Domañski, entre otros funcionarios.

Frente a los vecinos que se acercaron hasta la plaza, el Jefe comunal señaló “estamos contentos de poner en marcha ésta iniciativa. Nos llena de orgullo y satisfacción de que parte de la misión está cumplida, de que aquello que habíamos proyectado en papel hoy es algo tangible, que se consolida y realmente uno a uno de los vecinos comienzan a disfrutar”.

“Este proyecto va a servir para que el barrio se ponga en marcha y los chicos encuentren un lugar de creación, lugar en donde generen vínculos, dispuestos a aprender diversas actividades, lúdicas y deportivas”, destacó Kubar.

En el evento también se presentó los talleres que se dictarán a lo largo de todo el año en el barrio, tales como, tango, folklore, salsa, bachata, teatro, yoga, escuelas de circo, expresión artística, clown, artes marciales, básquet, fútbol (ambos sexos), skateboard, hockey, ejercicios funcionales para adultos, taller social participativo como prevención y promoción de derechos, taller de capacitación de oficios como huerta y jardinería, en turnos de mañana y tarde.

Cabe destacar que el Espacio Teatral forma parte de este proyecto, siendo sus representantes los coordinadores de los talleres presentados.

dsc_7109

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s