Asesinan a jóven en Pilar con bate de beisbol tras discusión

Foto: Pilar a diario

Martín Pablo Anze, de 23 años, fue asesinado a golpes provocados con un bate de béisbol en Pilar y por el crimen detuvieron a un conocido suyo con el que mantenía un conflicto.

Según consigna el portal infocielo.com, todo sucedió en la esquina de Pedro de Mendoza y Garibaldi a metros de la casa de la victima,  que trabajaba como jornalero.

Según determinaron los investigadores Anze había participado de una fiesta de Año Nuevo donde se encontró con otros dos jóvenes con los que mantenía viejas disputas. Tras abandonar la fiesta la víctima fue atacada por estos dos sospechosos en la esquina del domicilio de Anze, que recibió patadas, golpes de puño y con un bate de béisbol, a raíz de lo cual debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde murió poco después.

En la escena del crimen los efectivos secuestraron un bate de béisbol partido en dos y con manchas hemáticas. Los policías identificaron a los dos presuntos agresores, uno de los cuales, de 18 años, fue detenido en su casa de la calle Pizarro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s