Operativo antidrogas en Villa Vengochea

El pasado viernes por la tarde, se llevó a cabo en el barrio Villa Vengochea un operativo antidrogas en una “herrería” ubicada en la esquina de José Hernández y Rivera. El secretario de Seguridad municipal, Sergio Fernández, estuvo presente en el lugar donde actuó la Policía Federal Argentina (PFA) y el fiscal titular de la UFI N°10 a cargo de la investigación, Federico Luppi.

El operativo dio como resultado la detención de cinco personas y la incautación de una cantidad de clorhidrato de cocaína, ampollas de precursores químicos, balanza y elementos para el estiramiento de la sustancia para la creación de la pasta base y un arma denominada tumbera de acero inoxidable y cartuchos para la misma.

 En el lugar, estuvieron presentes también el Jefe del área IX de la PFA, Comisario Inspector, Rubén Haidar, y el Jefe de esta dependencia, Comisario José Ríos.

 Los allanamientos estuvieron a cargo del  personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal, con la colaboración de la Delegación Morón, Delegación Junín, División Canes Detectores de Droga de la Policía Federal Argentinaimg-20170109-wa0010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s