PAMI reduce beneficios a jubilados con un criterio ridículo

El PAMI dejará de otorgar medicamentos gratis a todos los jubilados, se revisarán los casos para direccionar los subsidios,  la medida contempla que los jubilados o pensionados que cobran más de 8500 pesos, así como los que tienen más de un inmueble, un auto de menos de diez años de antigüedad o un plan de medicina prepaga, ya no puedan acceder a medicamentos gratis a menos que una revisión los habilite.

Según el titular de PAMI Carlos Regazzoni calificó esta medida como un acto de justicia social, llama la atención el criterio ya que el tope de 8500 pesos supera apenas en 440 pesos el salario mínimo vital y móvil.

En declaraciones radiales Regazzoni  manifestó :“Todas las correcciones que haya que hacer, las vamos a hacer”, prometió y sostuvo que los afiliados mantendrán el 50 por ciento de descuento en farmacias y el 80 por ciento en los medicamentos crónicos. Además, dijo, seguirán cubiertos al 100 por ciento los medicamentos oncológicos, para el HIV y los de alto costo, como para la diabetes.

1 Comentario en PAMI reduce beneficios a jubilados con un criterio ridículo

  1. Lucía Isabel FÁBREGAS // 25 enero, 2017 en 2:38 pm // Responder

    Una vez más pagamos los que menos tenemos. Una vergüenza!!!!!! Quién se hará cargo de la cantidad de adultos mayores que tendrán serios problemas de salud, por falta de algún medicamento??, ¿o es eso lo que están tratando de conseguir??? que varios viejos terminemos en el cajón???? ¿Salimos de un gobierno que robó todo lo que pudo y caemos en un gobierno al que no le importa un pepino los pobres, UN GOBIERNO PARA LOS RICOS???? Le sacan las retenciones a los que nos roban y le sacan los remedios gratuitos a los que no pueden pagarlos?????? Muy buen gobierno MACRI!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s