Parque Irigoyen campeón del torneo “Bienvenida”

La categoría 2009 de Parque Irigoyen se consagró campeón del torneo “Bienvenida” tras derrotar a San Luis Gonzaga en la final.

Pero el camino no fue tan corto, ya que para llegar a la final, antes fue puntero del grupo rodriguense, derrotando a los siete rivales que tuvo en frente, clasificándose a la siguiente ronda con 21 puntos y dejando una gran imagen.

Llegó el turno de los Cuartos de Final en Luján contra Parque Esperanza al que le ganaron 2-1, y en la semifinal harían lo propio ante Los Pumas, esta vez ganándoles 3-1, y así el sueño de ser campeones estaba mucho más cerca.

Los “Leones” llegaban en la noche del viernes a jugar la final con las ilusiones más vivas que nunca de levantar la copa. Empezaron dominando el encuentro generando muchas situaciones de gol, pero este no se dio hasta el final de la primera parte, donde Brandon Vignale disputó la pelota que luego sería enviada al área y después de una serie de rebotes Martín Suárez Moyano habilitó a Juan Gramajo para que este convirtiera el gol que terminaría siendo definitivo.

Ya en el segundo tiempo Parque tuvo oportunidades de estirar la ventaja pero el arquero de su rival se convirtió en figura atajando pelotas muy difíciles. Esto casi le cuesta caro al equipo rodriguense ya que sobre el final del partido San Luis Gonzaga tuvo oportunidades pero el arquero Thiago Camino respondió de la mejor manera y gracias a eso el partido terminaría 1-0 y la categoría 2009 de Parque Irigoyen levantaría la primer copa Bienvenida de la historia de su club.

El equipo de los hermanos Nahuel y Joaquín Rodríguez terminó el torneo ganando los diez partidos jugados, con 27 goles a favor y 6 en contra, sin duda cifras de un equipo de “leones”.

Bandera de los campeones. Foto: Parque Irigoyen

Bandera de los campeones. Foto: Parque Irigoyen

1 Comentario en Parque Irigoyen campeón del torneo “Bienvenida”

  1. Grande leones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s