Nuevamente reparan la calle Concejal Hernández

El municipio informó que en la jornada de ayer, comenzaron los trabajos de mejoramiento de la calle Concejal Hernández de nuestro distrito. Esta obra se enmarca dentro de la firma de convenio – anunciada por el Intendente Ing. Darío Kubar- con el Ministerio de Transporte de la Nación, para implementar el plan de mejora de infraestructura vial para transporte público, el cual representa una inversión de 30 millones de pesos.

La obra comprende el retiro del asfalto bituminoso existente y saneamiento de bases para luego colocar el pavimento de hormigón.

Por otra parte, la Concejal Claudia Guerra dijo “a principios del año pasado Kubar dijo que habían arreglado esta calle con trabajos realizados por un millón y medio de pesos. Ahora retiran todos esos arreglos que ya se rompieron para hacer 300 metros de asfalto de hormigón según reza el convenio que el Municipio hizo con el Ministerio de Transporte de la Nación. El Bloque de Concejales del FPV – PJ hizo un pedido de informes al respecto que jamás el intendente contestó.”

Los vecinos, siempre a la espera de que las calle sean seguras y transitables, sorprendidos de la cantidad de obras que hacen falta para una misma calle, han cuestionado por medio de la página del municipio cómo no se reparan en otros barrios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s