Derrota de los Gladiadores en el debut del Mundial ante Dinamarca

Foto: minutouno.com

Los gladiadores cayeron en su primer partido de este mundial de handball de Francia 2017, como era de esperarse, ante uno de los mejores equipos del mundo y actual campeón olímpico, Dinamarca, por 33-22.

El partido de este grupo D fue disputado en París donde la mayor parte de los espectadores correspondían al equipo europeo.

El encuentro comenzó parejo durante los primeros 15 minutos, pero poco a poco el equipo de Dinamarca fue dominando el juego mientras aumentaba la diferencia de goles. Ya en la segunda mitad fueron ampliamente superiores, ganándole al equipo de Eduardo Gallardo por más de diez anotaciones.

El goleador del equipo argentino fue Federico Fernández con seis tantos. Por otro lado la figura del equipo Diego Simonet tuvo que ser reemplazado debido a un duro golpe.

El próximo partido de Argentina será ante la otra potencia del grupo, Suecia, este domingo a las 10:45. Cabe destacar que los encuentros del seleccionado albiceleste, de ahora en más, irán de mayor a menor en cuanto a la dificultad de los mismos, pero se deberá ajustar la definición de las jugadas si se quiere pasar a Octavos de Final.

Acerca de Diego Nahuel González (123 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s