Dura derrota para Los Gladiadores

El seleccionado masculino de handball perdió frente a Qatar y quedaron complicados en el Mundial. De esta manera sumaron la tercera derrota consecutiva. El equipo argentino se vio superado por la defensa muy ajustada del equipo catarinense y las muy buenas actuaciones de Kamalaldin Mallash, el arquero y bosnio Danijel Saric.

El partido finalizó 21 a 17 con una eficiente defensa del equipo argentino, la primera mitad del juego finalizó 9 a 2 a favor de Qatar. El arquero argentino Matias Schulz atajó varias pelotas determinantes en el desarrollo del juego y  Federico Fernández, el extremo izquierdo de la selección, se lució en los últimos minutos y fue de vital importancia para permanecer en el mundial de Francia.

La selección venía de perder ante los dos equipos escandinavos Dinamarca y Suecia, y el conjunto argentino debía ganarle al último subcampeón Qatar para obtener más chances de clasificar.  Frente a la derrota Los Gladiadores están obligados a ganar los dos restantes y esperar por otros resultados.

Hoy desde las 10 la selección jugará ante Egipto y deberá ganarle con diferencia de tres puntos para seguir teniendo chances de clasificar a la fase de eliminación.

Acerca de Diego Nahuel González (126 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s