Continua la polémica por las vacaciones de Vidal en medio de las inundaciones en el norte bonaerense

Ayer se confirmó un muerto en el barrio La Emilia de Sán Nicolas, donde ya mil personas fueron evacuadas y alojadas en 20 centros de evacuados, mientras que otras seis mil se autoevacuaron y se alojan en casas de familia. Por otro lado la situación en Salto continua empeorando, y en Pergamino la situación también es dramática, a tres semanas de la peor inundación que sufrió el distrito en 25 años, se registraron nuevas precipitaciones y algunos barrios volvieron a inundarse.

20170116125836_16105780_10211858888488850_4612008357533832316_n

San Nicolás

En ese contexto las vacaciones de la gobernadora María Eugenia Vidal en México fueron blanco de duras críticas. El ex senador sciolista Alberto de Fazio ironizó en la red social Twitter que la gobernadora “nos deja un mensaje, con motivo de las inundaciones, antes de viajar a México de vacaciones”. Y a continuación publicó un spot donde ella dice: “Este verano, vení a la costa. Vení a disfrutar de cada granito de arena. Vení a disfrutar de todo lo bueno que tiene. Sus paisajes, sus playas y su gente”.

Frente a esto, el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, salió en defensa y aseguró que Vidal tiene derecho a descansar unos días en familia porque hay un equipo que se ocupa de cuidar a los bonaerenses. “Prudencia deben tener los que pusieron a la Provincia de rodillas y siguen pensando que la chicana es el camino”, concluyó.

Preocupa la repetida situación del desborde de ríos y muchos inteligentemente ya apuntan al monocultivo de la soja. Las autoridades provinciales tienen que tener en cuenta este tipo de problemáticas que va más allá de las obras pluviales y que se relaciona con el uso de nuestro suelo.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s