Encuentro entre Macri e intendentes PRO. Obras y campaña 2017

El pasado miércoles 18 de enero, el  Intendente Ing. Darío Kubar participó de un encuentro con el Presidente Mauricio Macri y jefes comunales del espacio Cambiemos de distintos municipios del conurbano bonaerense.

Según informó el Municipio, el presidente Mauricio Macri destacó la importancia de la tarea que cumplen los intendentes para mejorar la calidad de vida de los vecinos y subrayó que la diferencia que marca una buena gestión es realizar “obras y transformaciones de verdad”.

“Lo importante es de qué manera estamos logrando impactar realmente en mejorar la vida de la gente y si hay alguien que lo sabe y lo puede medir es el intendente”, puntualizó Macri al encabezar una reunión con jefes comunales de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar en el club San Martín, del partido de Tres de Febrero, donde acompañaron al Presidente el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino.

Asistieron también a la reunión Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín), Néstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Macri (Vicente López), Oscar Luciani (Luján), Sebastián Abella (Campana), Héctor Gay (Bahía Blanca), Jaime Méndez (San Miguel), Nicolás Ducoté (Pilar), Jorge Etcheverry (Lobos) y Julio César Garro (La Plata).

También se discutió la idea de implementar durante la primera parte del año proyectos que permitan que más familias de menores recursos accedan a su vivienda propia y la integración de barrios informales a la traza urbana en el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat.

 

Se destaca que la reunión fue con intendentes del mismo espacio político que el presidente de la Nación, por lo que la agenda seguramente recorrió la campaña para las legislativas de este año, teniendo en cuenta que las encuestas no son muy favorables a Cambiemos en provincia de Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s