Continúan las indefiniciones: El ascenso intimó al Gobierno por deuda millonaria

El grupo “Ascenso Unido”, que juntó 52 asambleístas hace dos semanas para convocar a elecciones en AFA el próximo 15 de febrero, intimó hoy al Gobierno nacional, con un plazo de quince días, a regularizar la situación de incumplimiento de pago de la deuda por “Fútbol para Todos”.

Según consigna el diario Ámbito Financiero el grupo encabezado por Claudio “Chiqui” Tapia (presidente de Barracas Central), anticipó que transcurrido ese plazo -más la actualización establecida en la cláusula octava del contrato de “Fútbol Para Todos”- “nacerá a favor de AFA el derecho a demandar el cumplimiento o dar por resuelto el contrato, con las consecuencias jurídicas que ello acarrea”.

Esto sucede tras unas semanas de indefiniciones por parte de la Asociación del Futbol Argentino. Los dirigentes del Nacional B ya habían advertido la imposibilidad de iniciar el campeonato si no se le abona lo pactado.

En tanto los dirigentes de primera división continúan su pulseada por la Superliga.  También en el día de ayer se reunieron en la sede de la calle Viamonte y aunque no hubieron demasiados avances también le exigieron al gobierno nacional que paguen $530 millones por la rescisión del contrato del Fútbol para todos y reclamaron los $350 millones adeudados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s