Tras semana en México apareció Maria Eugenia Vidal

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires reapareció tras una semana de vacaciones en México. Dijo que se tomó seis días con sus hijos y destacó que el Gobierno estuvo “desde el primer momento” en los municipios que padecieron inundaciones.
La mandataria se reunió con Mauricio Macri y además recorrió Vicente López, según trascendidos la idea del Gobierno es candidatear al intendente y primo del presidente Jorge Macri.
Según la Gobernadora, su ausencia no impidió la ayuda a los inundados. “Estuvimos desde el primer momento, como gobierno de la Provincia, presentes en el lugar: el vicegobernador y los ministros de las áreas que correspondían”, remarcó, y agregó: “Se hizo todo lo que había que hacer en la emergencia. Como estuvimos siempre y como vamos a seguir estando”.

Varios partidos del noroeste de la Provincia de Buenos Aires se vieron afectados por las inundaciones sufridas la semana pasada. La polémica de las vacaciones de Vidal se dan luego de que fuera la misma gobernadora quién criticara a Scioli por estar de viaje durante una situación similar. Además de las denuncias de los vecinos de San Nicolás de no haber recibido ayuda por parte de las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s