Fuerte repercusión por la clausura de FM El Vecinal

Diferentes medios nacionales se hicieron eco de la clausura de las oficinas de El Vecinal llevada adelante el día martes por el municipio de General Rodríguez. También la Unión de Trabajadores de Prensa de la Provincia de Buenos Aires (UTPBA) rechazó fuertemente la medida tomada por el intendente Kubar.

la-tecla

El portal de noticias El Destape afirmó “Intendente de Cambiemos clausuró una radio en General Rodríguez”. También la revista provincial La Tecla publicó “El gobierno de General Rodríguez, comandado por Darío Kubar, cerró una emisora vecinal y tanto los ediles de la oposición como los vecinos saltaron de bronca. Denuncian violación a la libertad de expresión.”

infocielo

Por su parte el portal de noticias provinciales InfoCielo también resaltó la medida llevada adelante por Inspección General: “Kubar mandó a clausurar una FM local y hablan de “ataque a la libertad de expresión”

Ayer la Union de Trabajadores de Prensa de la Provincia de Buenos Aires emitió un declaración repudiando la clausura del semanario: “La UTPBA se solidariza con los trabajadores de la emisora, exige a las autoridades municipales de General Rodríguez la inmediata reapertura de las instalaciones de FM El Vecinal y manifiesta su preocupación ante un hecho que claramente atenta contra la libertad de expresión, el derecho a informar y estar informados.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s