CGT advierte al Gobierno con la suspensión del diálogo y medidas de fuerza

En Mar del Plata el triunvirato de la CGT advirtió la probable suspensión del dialogo con el Gobierno y medidas de fuerza por la continuidad de los despidos, la perdida del poder adquisitivo, el techo a las paritarias y los decretos en materia de legislación laboral.

El gobierno nacional avanza con una serie de medidas laborales que aspira a imponer por decreto de necesidad y urgencia con aval de la CGT. Entre las medidas esta la intención de  avanzar en materia de blanqueo laboral, la implementación de las pasantías y facilidades para la contratación de personal nuevo y de beneficiarios de planes sociales.

El triunvirato integrado por Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, junto a dirigentes de todas las líneas internas coincidieron en avisar que no prestarán su aval para el decreto de ART y el de los feriados, y que irá por un plan de lucha. El próximo paso será el jueves próximo cuando se reúna el Consejo Directivo, lo que será el reinicio formal de actividades de la central obrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s