LUJÁN: Vecinos denuncian problemas en el suministro de agua

Vecinos de la ciudad de Luján denunciaron que desde el sábado no “sale ni siquiera de la canilla directa de la red”. Son varias las zonas afectadas.

El incremento de la temperatura típico de esta época del año genera los mismos problemas año tras año: la falta de servicio de agua corriente. Otra vez se acumularon las denuncias de los vecinos por los inconvenientes en la red. Habitantes de la calle Leiva, entre Las Heras y Mitre, explicaron a “El CIVISMO Digital” que “estamos sin agua desde ayer. De la canilla que viene directamente de la red no sale una gota. Los inoperantes funcionarios del gobierno municipal deben hacerse cargo de tratar de solucionar este problema que se repite en varias zonas de Luján con urgencia”, sostuvo una vecina.

En tanto, en Mitre y Alvear, los problemas ya llevan varios días. Y también hay escases en la canilla directa. Una vecina sostuvo: “me tuvieron que tirar una manguera para llenar el tanque. Nunca nos había pasado que no salga nada de la canilla directa”.

Mañana se regularizaría el servicio de agua corriente tras las quejas de los vecinos. El gobierno informó la rotura de una bomba N° 1 que abastece a parte del casco céntrico.

 

Fuente: El Civismo digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s