Roban por segunda vez la Escuela de Educación Especial 501

Facebook Escuela 501

Ayer las autoridades de la Escuela de educación especial 501 “María Montessori” se sorprendieron por un nuevo robo en la institución. Es la segunda vez que ingresan durante enero pero esta vez entraron a la sala multisensorial, donde los chicos reciben estimulación y donde están los materiales más costosos.

En diálogo con 17/48 Noticias la directora del establecimiento, Alicia Fernández, contó que los delincuentes rompieron la reja, sacaron una consola, un cañon y “en ese momento sonó la alarma por lo que escaparon”.

“Nos da mucha pena porque afectan directamente a a nuestros chicos, nosotros trabajamos todo el año para darles lo mejor a ellos, hacemos las cosas con amor y estas cosas nos duelen”, afirmó Fernández.

A principio de año la escuela también había sufrido un robo, esa vez entraron por una sala común donde no había alarma pero no pudieron llevarse muchas cosas de valor. Las autoridades están preocupadas por la situación y piden a la comunidad colaboración para reponer lo robado. También tienen pensado instalar unas cámaras de seguridad ya que la escuela no cuenta con monitoreo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s