Dirigentes del PJ Bonaerense visitaron a Milagro Sala y reclamaron por su libertad

Un grupo de diputados y dirigentes del PJ de la provincia de Buenos Aires visitó ayer a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero. “Estamos todos convencidos de que Milagro Sala tiene que recuperar su libertad muy rápidamente, no nos interesa ni Milagro ni las otras compañeras detenidas como mártires sino que recuperen su libertad”, dijo Fernando “Chino” Navarro luego del encuentro. También estuvieron Remo Carlotto, Julián Domínguez y, entre otros, Verónica Magario y Francisco “El Barba” Gutiérrez, de la CGT.

Los dirigentes volvieron a pedirle al gobierno nacional la libertad inmediata de la líder de la Tupac Amaru y lo hicieron responsable por el estado de excepción que persiste en la provincia. También anunciaron que harán una nueva presentación ante organismos internacionales.

En la comitiva también viajaron el intendente Gabriel Katopodis, el diputado Leonardo Grosso, el senador provincial Fernando Moreira y la ex senadora María de los Angeles Higonet.

Según pudo saber el diario Página 12 durante el ingreso a la cárcel, el Servicio Penitenciario pidió nombres y apellidos y les preguntó a qué partido político pertenecen. “Me siento orgulloso de mi identidad política, dijo Carlotto, pero un agente del servicio penitenciario no tiene por qué preguntármela porque no hace a su función”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s