Recorrieron las obras de la casa que será Juzgados de Faltas y Defensa del Consumidor

Durante el mediodía de ayer, el Intendente Kubar recorrió  las obras de “puesta en valor” de la propiedad donde hace tiempo funcionaba el Juzgado de Paz, y que durante meses fue cuestionada por el alquiler que pagará por 2 millones en dos años siendo propiedad de su primo. Ubicada sobre la Av. Bernardo de Irigoyen, funcionarán próximamente los Juzgados de Faltas N°1 y N°2 y la Dirección de Defensa e Información al Consumidor municipal.

“Estamos muy conforme por cómo está quedando la vivienda que hemos alquilado para brindar una mejor atención a los vecinos. Va a ser muy confortable porque tiene varios baños, dos cocinas y varias oficinas”, destacó el Jefe comunal durante la recorrida por el lugar, donde estuvo acompañado por el director de Defensa e Información al Consumidor, Pablo Piccardo.

Asimismo señaló que “cuando uno piensa en General Rodríguez en grande, también busca lugares que le den prestigio al Estado. Nosotros nos hemos propuesto estar cerca de la gente, llevarles comodidad y tener un Estado presente”.

Por último, el Intendente subrayó que en este nuevo lugar podrán trabajar coordinadamente los juzgados de faltas y la Dirección de Defensa e Información al Consumidor, atendiendo las demandas y resolviendo los problemas de la gente.

Por su parte, al recorrer la propiedad, Pablo Piccardo remarcó que “se cae el relato, el lugar es hermoso y estoy con una emoción de saber que en la proximidad Defensa del Consumidor contará con cuatro ambientes donde la gente se va a sentir muy cómoda cuando venga y también los empleados. El vecino de General Rodríguez se merece lo mejor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s