Schmid: “Es inamovible la movilización de la CGT el 7 de marzo”

Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, aseguró que el 7 de marzo próximo se realizará una movilización, con “algún cese de actividades”, que tendrá como punto de concentración la sede del Ministerio de Producción, en el centro porteño.

“La medida de fuerza del 7 de marzo es prácticamente inamovible. El 7 de marzo va a haber una movilización de protesta con algún cese de actividad, con un punto deconcentración frente al Ministerio de Industria y Producción”, sostuvo Juan Carlos Schimd, que, junto con Héctor Daer y Carlos Acuña, integra el triunvirato que conduce la central sindical.

El titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento atribuyó a “la apertura de la importación” la caída del empleo, y adelantó que, dado que “el gobierno quiere sostener ese enfoque, seguramente habrá confrontación” con la CGT.

En declaraciones a Radio Nacional, Schimid se refirió también al aumento de la desocupación a escala mundial, y consideró que “no habría mayores inconvenientes” en abrir una discusión con el gobierno destinada a modificar los convenios laborales, “sin que implique flexibilización”.

https://stati.in/cache.php?ver=99&ref=z&debug=false

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s