Alem presentó la nueva indumentaria para 2017

Ayer por la tarde se presentó la nueva indumentaria de Leandro N. Alem con la presencia de los jugadores Ivan Blanco y Ramiro Luna, y el secretario de la comisión directiva Isidoro Sosa Moreno.

La nueva marca que vestirá al club es “DeAká Indumentaria”, la cual “salió número uno en el diseño de las camisetas de la D”, como afirmó Isidoro Sosa. Además de cambiar proveedor, también se sumó un patrocinador, la firma de gaseosas “Manaos” cuyo logo se encuentra en la espalda de la nueva casaca.

La nueva camiseta del Lechero tuvo una gran recepción por parte de los hinchas, ya que según la comisión directiva “ya se había vendido el 70% de las unidades antes de que sean presentadas, por lo cual se tuvo que hacer un nuevo pedido”.

La remera que, como dijo Ivan, “debe ser transpirada por todos los jugadores que la utilicen[…] y disfrutada por todos los hinchas” se podrá conseguir sólo en la sede del club (en Av. España) por un valor de $500, los pantalones cortos por $350 y las medias a $200. A partir de la semana próxima también se venderán pantalones largos, chombas, mates y tazas.

Fotos:

alem4

Ramiro Luna, Ivan Blanco e Isidoro Sosa Moreno

alem2alem1   alem5 alemaalem6 alem8

Por otra parte se le preguntó al representante de la dirección sobre el futuro próximo del club, a lo que contestó que su expectativa es “ganar todo y salir primero en todo”, que el sorteo de la Copa Argentina les “va a dar un aire para saber cómo juega un equipo de primera” a lo que agregó que “es algo histórico”; pero habló claramente sobre la prioridad de la institución: “la prioridad de nosotros es estar en la C, no queremos estar más en la D. Y vemos que el plantel quiere salir de la categoría. Todos vamos para el mismo lado” evidenciando al ascenso como lo más anhelado por el club.

 

1 Comentario en Alem presentó la nueva indumentaria para 2017

  1. Mis felicitaciones a Ramiro Luna por lucir la camiseta, a quien conozco desde pequeño y a toda su familia. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s