Luego de la censura a El Vecinal, funcionario municipal ataca a su director vía Facebook

Ayer el director de El Vecinal, Sebastián Piccardo, publicó en su perfil de la red social Facebook la boleta de luz en la que demuestra que no estaba enganchado. Respondiendo así a la acusación que realizó el subsecretario de inspección general Sergio Cuello al afirmar que “La FM El Vecinal estaba ¨enganchada¨, desde hacía 20 años”.

Lo insólito es que el mismo funcionario salió a atacar por Facebook a Sebastián Piccardo, quién junto a sus trabajadores sufren la clausura que hiciera el Municipio de manera totalmente arbitraria hace unos 17 días.

Con comentarios como “sería bueno que muestres las facturas de los últimos 15 años…porque lo único que veo,es que mostras una factura de este año y ni si quiera está a tu nombre o del vecinal…o también estás enganchado de la Sociedad Italiana!!!” o “Y sabes porque la luz no está a tu nombre o del vecinal, porque no tenes la habilitación y Edenor pide para bajar la luz de un comercio que estén habilitado. Una prueva más de que yo tengo razón y que no pagaste nunca las tasa.”

Por último comentó “Yo los hago una apuesta si Piccardo me demustra que estava habilitado en todos estos años yo me voy de Rodriguez, pero si no es así que se vaya el o que regularize y pague.”

Lo cierto es que Sebastián Piccardo mostró facturas de hace 20 años que vienen a nombre del local donde se desempeñaba la redacción y el funcionario quedó sin respuestas. Y aun más grave es que funcionarios salgan a atacar a periodistas por querer defender sus fuentes de trabajo.

1 Comentario en Luego de la censura a El Vecinal, funcionario municipal ataca a su director vía Facebook

  1. Sería bueno que el Sr intendente y sus representantes expliquen porque ingresaron tantos arquitectos en obras públicas como así también empleados en todas sus secretarias y el descuido de todos los barrios periféricos ;sin alumbrado publico; sin gas; sin desagüe ; sin servicios de internet y bacheados y abandonos de las calles .ej barrio Rafo La Fraternidad ; San Pedro y otros.Lo bueno es que mejoro el centro de la ciudad y el arreglo del hospital con fondos de Nación y Provinciales.Hacer una habilitación de un local es prohibitivo por su arancel. No se da cuenta que de esa manera fomenta la desocupacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s