Kubar e intendentes de Cambiemos reciben consejos de Durán Barba para las elecciones

En lo que se dió a llamar un “Foro de intendentes de Cambiemos” diferentes jefes comunales, entre ellos Darío Kubar, participaron de un encuentro que también contó con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

La reunión se llevó a cabo en el Club del Banco Provincia, del partido de Vicente López. Allí el consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, y unos 70 jefes comunales que pertenecientes a Cambiemos analizaron la estrategia electoral para este año.

Según el diario La Nación el ecuatoriano les afirmó que “Hay un 40% (del electorado) que está en el medio y este 40% básicamente es consciente de algo real: la situación no ha cambiando de manera drástica, no viven mucho mejor que hace un año. Eso es real. Lo peor que podemos hacer es mentirnos a nosotros mismos. Todavía no ha cambiado el país y la gente se da cuenta”.

El municipio informó que luego se abordaron el tema de la construcción de viviendas, para lo cual fueron invitados a participar el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.

No es la primera vez que el presidente Macri se reúne solo con intendentes de su espacio político. El condimento especial lo puso Duran Barba quién fue a asesorar a los intendentes para la campaña electoral.

Durán Barba dice que no hay relación de Macri con el Grupo Macri

“El presidente  no tiene que ver con esa empresa, ni ha participado ni participará en nada vinculado a esa empresa. Y listo”, argumentó a Radio Nacional Jaime Durán Barba sobre el acuerdo entre el Gobierno nacional y el Grupo Macri para reducir en un 98,8 por ciento la deuda que la empresa familiar Socma mantiene con el Estado por la quiebra del Correo Argentino. “No tiene nada que ver”, repitió Durán Barba cuando le recordaron que el acuerdo era con el Grupo Macri y le refrescaron que el Presidente cedió sus acciones a sus hijos Agustina, Gimena y Francisco Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s