MORENO: Se realizó una asamblea abierta convocada por ATE

El martes 14 de febrero la  Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó a otras organizaciones sociales y políticas a realizar una asamblea abierta para analizar medidas contra el ajuste y el tarifazo que se acrecentó en el primer mes y medio del 2017.

De la reunión participaron el Sindicato de Obreros Curtidores, Unión del Pueblo; Hombre Nuevo; Movimiento Evita, Patria Grande; Movimiento Territorial Liberación y ATE.

En diálogo con Desalambrar, Walter Cravero  Secretario General de ATE Merlo-Moreno, resaltó la importancia de realizar este primer encuentro y señaló: “Esta asamblea tenía como objetivo poder reiniciar acciones contra el ajuste, el tarifazo, la reforma laboral y la pauta salarial del 18% que quieren imponer para la mayoría de los trabajadores. Es necesario ganar las calles para que no nos lleven puestos. Y puntualmente se pensó una acción contra la empresa EDENOR  que nunca invirtió para mejorar el servicio y tampoco tiene voluntad de dar soluciones a los que necesitan el servicio de luz eléctrica”.

“Hoy fue el primer encuentro pero vamos a seguir haciendo estas reuniones. Este próximo  viernes convocamos  a estas mismas organizaciones pero también a las que quieran participar y a los usuarios que son los perjudicados más directos que sufren en carne propia el ajuste y el tarifazo” remarcó el Secretario General de ATE.

Walter Cravero adelantó que a nivel provincial se hará una protesta el próximo miércoles 22 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s