Adopción de mascotas en el Hogar Canino Municipal

La Municipalidad de General Rodríguez, desde la Dirección de Zoonosis, informó a la comunidad que continúa la campaña de concientización y adopción de caninos “Adopta un amigo”, que se encuentran en el refugio de nuestro partido que está ubicado entre las calles Río Potrero y Río Pico, del barrio Cina Cina.

“El Hogar Municipal Canino de General Rodriguez tiene el objetivo de sanar y encontrar para cada perro del hogar, una familia que cumpla con sus necesidades y a cada familia un perro que la complete.”

Adoptar es un acto de amor y de responsabilidad, porque adoptando estás salvando la vida de un animal rescatado. Cada perro adoptado deja su lugar para que ingrese otro y pueda ser recuperado en el refugio, por eso es necesario estar completamente seguro de que estamos capacitados y listos para tener un perro, un animal de compañía dependerá toda su vida de nosotros. Recordar que un canino puede vivir entre 15 y 20 años y estas asumiendo un compromiso serio por todo ese tiempo.

Esta campaña tiene como fin concientizar y lograr una comunidad sin perros abandonados, sin maltrato animal y, principalmente, una sociedad consiente de que los animales no son de la calle, son de personas que han cometido actos irresponsables.

Quien esté interesado en adoptar puede llamar a la Dirección de Zoonosis (0237) 485-4311 o al 011-15-41666531, también por facebook: hogarcaninomunicipalgeneralrodriguez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s