Programa provincial ACERCARTE llega a la ciudad

El martes 14 de febrero visitó nuestro distrito la directora del programa AcercArte del Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, Florencia Zallio, quien fue recibida por la secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar y el director de Cultura, Miguel Ángel Bileiro.

Los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar e implementar este programa en General Rodríguez, y que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, gratis y para toda la familia. Las propuestas se desarrollan a través de la música, cine móvil cine 360º, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa y ajedrez viviente, entre otras.

En este sentido, se programó que para los días 13 y 14 de mayo, en el predio de la Estación, se lleve a cabo un espectáculo gratuito, con artistas a confirmar.

Luego del encuentro que se desarrolló en la oficina de la secretaria Privada, el director de Cultura y la directora del programa AcercArte visitaron  el predio de la estación, el polideportivo y la sede de la Sociedad Española, con proyecciones de traer obras de teatro para nuestro distrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s