Vecinos junto a Movimiento Evita movilizaron al Municipio para exigir obras en los barrios

Ayer al mediodía vecinos de los barrios El Ombú y Parque Joly se movilizaron junto al Movimiento Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), para exigir al Municipio obras en dos barrios muy olvidados.

Los vecinos del Ombú reclaman por el estado de las calles, por la recolección de basura y la falta de centro de atención primaria de salud. En tanto en Parque Joly también se exigió el arreglo de las calles y alumbrado público. Uno de los principales reclamos es la falta de escuela primaria en el barrio, solo hay secundaria, por lo que los chicos más pequeños tienen que ir hasta Fraternidad para hacer sus estudios iniciales.

img_1121

“Hay situaciones en los barrios que son muy alarmantes, a través de asambleas que venimos teniendo con los vecinos se decidió finalmente venir a la puerta de la municipalidad a exigir por estas demandas, que son concretas y que se tienen que resolver”, afirmó a 17/48 Noticias María Gimenez, responsable del Movimiento Evita.

En el Municipio fueron recibidos por el Secretario de Coordinación de Gabinete, Santiago Nino, ante la ausencia del Intendente Kubar. El funcionario se comprometió a abrir la escuela primaria N° 24 en el edificio de la secundaria N° 11, también a alumbrar la plaza de Parque Joly y  solucionar la ausencia de recolección de basura en El Ombú.

Los vecinos esperaran que las obras avances si no reiteraron que volverán a hacer los reclamos correspondientes.

https://stati.in/cache.php?ver=99&ref=z&debug=false

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s