La línea 276 agrega recorrido en General Rodríguez para conectar Polo Industrial

El nuevo servicio estará a cargo de la empresa La nueva Metropol (La Isleña 276) y comenzará a funcionar el miércoles 1 de marzo, el recorrido será una extensión del servicio que presta hoy en día la empresa, teniendo como cabeceras Pilar-Escobar, haciendo su ruta normalmente (ruta 28, Av. San Martín y la estación) continuando por Av. Presidente Perón, calle Alem hasta el ingreso a las instalaciones del Polo Industrial, de ahí pega la vuelta. Lo mismo sucederá con el servicio que viene desde Luján.

Así fue anunciado hoy por el intendente Dario Kubar en una conferencia de prensa brindada, hoy por la mañana, en el salón Garrahan. “Las gestiones dieron resultado y hoy estamos brindando un servicio más para todos los vecinos de General Rodríguez”, destacó Kubar. A su vez, señaló como fundamental el trabajo que llevó adelante la Secretaría de Legal y Técnica en el tema.

En tanto, el secretario López fue el encargado de explicar cómo será el nuevo servicio, que podrá ser utilizado por cualquier ciudadano. Asimismo, remarcó que a través del área de Legal y Técnica se presentó la documentación y la solicitud del nuevo servicio a la Dirección provincial de Transporte para su conocimiento.

La franja horaria será desde la mañana hasta la tarde. Estarán disponibles nueve unidades para cubrir una frecuencia cada 20 minutos. En principio este nuevo servicio será de lunes a sábados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s