El concejal Gonzalo Graña denunció a un funcionario del gobierno que lo insultó en la sesión extraordinaria

La sesión extraordinaria, que se comenzó a desarrollar ayer, debió ser suspendida por falta de quórum, luego de que el concejal del Frente Renovador Peronista Gonzalo Graña denunciara al director de sueldos Emiliano Zarate por recibir insultos durante su discurso en el recinto, y los concejales de Cambiemos y del Frente Renovador decidieran retirarse.  En diálogo con 17/48 noticias Graña expresó: “Estábamos en pleno debate finalizando el primer tema a tratar, cuando empiezo a recibir insultos desde las grades de un funcionario local. Le contesto, cuestión que quizá estuvo mal, pero porque creía que los insultos eran innecesarias porque no fue una sesión agresiva ni mucho menos, es más, con Pin nos estábamos riendo de otras cosas de las que estábamos hablando”, y agregó: “Me amenazó diciéndome que me iba a esperar afuera, y ante esta situación, creyendo que los problemas no se arreglan de esta manera, fuimos a hacer una exposición civil a la comisaría. Y volvimos a seguir tratando la sesión pero no se puedo continuar por falta de quórum”. 

El concejal sostuvo que lo que hizo Emiliano Zarate, Director de Sueldos, quien lo insultó, fue “un error de un funcionario que no es de Rodríguez” y que además “no sabe cómo son los manejos en el distrito”. Además Graña aclaró que recibió “las disculpas de los concejales, de funcionarios, y hasta inclusive del intendente Kubar”. El concejal hizo una exposición civil porque considera que tiene que estar “al resguardo”, pero aclaró: “Lo más importante no es la amenaza, sino que con esto lograron que la sesión no continué”. 

El año pasado Emiliano Zarate recibió una denuncia de una empleada que no se llevó adelante y paso a archivo porque no hubo suficientes pruebas. Graña se lamentó porque no se pudo continuar con la sesión y eso es “perjudicial para beneficiar a las radios del distrito”. Sobre la retirada del recinto del bloque de Cambiemos y del Frente Renovador opinó: “No los voy a criticar en este caso porque creo que las condiciones no estaban dadas para seguir con la sesión. Nosotros, como democráticos que somos, quisimos continuar pero si lo analizamos fríamente no era lo ideal hacerlo en estos términos”, y finalizó: “Creo que fue un error político de un funcionario que al no conocer la idiosincrasia de nuestro distrito no sabe que acá nosotros debatimos con fuerza, quizá gritamos y levantamos el tono, pero cuando terminamos nos vamos a tomar mates todos juntos”

 

 

La sesión quedo suspendida porque ante la falta de los bloques de Cambiemos y del Frente Renovador no se llegó a quórum, y ahora, al haberse caído la sesión hay que hacer una convocatoria nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s