La sesión extraordinaria convocada en el Concejo Deliberante debió ser suspendida

La sesión extraordinaria comenzó ayer a las 11.10 hs. de la mañana en el Honorable Concejo Deliberante (HCD). Con Mauro García, concejal del Frente para la Victoria (FPV), como presidente del HCD ante la ausencia de María Silvana Klajnberg, el objetivo de la convocatoria era el tratamiento a los proyectos que regulan las radios de nuestra localidad. La sesión debió suspenderse ante la falta de quórum, ya que después de un episodio de agresión verbal y de una denuncia en la comisaría, el bloque de Cambiemos y el Frente Renovador se retiraron de la sala.

En la sesión, que no llegó a durar una hora, tomaron las palabra el presidente del bloque de Cambiemos Fabián Polverini, el presidente del bloque del FPV Carlos Paz, Carmelo Maslowski, presidente del Frente Renovador y los concejales Francisco Pin (Cambiemos) y Gonzalo Graña del Frente Renovador Peronista. Desde las escalinatas del Concejo participaron de la sesión funcionarios del gobierno de Darío Kubar que aplaudieron las palabras de los concejales oficialistas donde se trato el proyecto de ordenanza de regularización y frecuencia de las radios. Después de haberlo discutido en comisión el proyecto expresa que “la regularización para la habilitación adecuadamente de la totalidad de las radios comerciales y comunitarias de la ciudad (FM y AM) tiene un plazo de 180 días”. 

El bloque de Cambiemos a través de Polverini sugirió “revisar el proyecto” porque “hay que evaluar el tema del plazo”. Cuando tomó la palabra Graña fue insultado desde el piso de arriba por Emiliano Zarate, director de sueldos, por lo que el concejal decidió dirigirse a la comisaría para hacer la denuncia correspondiente. El bloque de Cambiemos y el del Frente Renovador decidieron retirarse de la sesión que aún no tiene próxima fecha porque se debe hacer una nueva convocatoria.

Anteriormente el concejal Carlos Paz había hecho mención y se había solidarizado con la censura del Vecinal, que ya está al aire normalmente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s