Rodríguez suma 5 móviles policiales para prevención

Ayer por la tarde, el intendente Darío Kubar participó de la entrega de móviles policiales que realizó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, para seis distritos bonaerenses.

En total, se entregaron 26 móviles 0 kilómetro para General Rodríguez (5), Hurlingham (5), San Vicente (3), Merlo (5), Moreno (6) y Cañuelas (2) con el fin de reforzar la prevención del delito en esos distritos.

Durante la ceremonia, frente a la cartera de Seguridad, el funcionario provincial afirmó que “esta entrega forma parte del refuerzo con el que nos habíamos comprometido con la gobernadora María Eugenia Vidal de tener cubierta la totalidad de la cuadrículas, reforzando las tareas de prevención”.

De la ceremonia, en tanto, participaron el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Pablo Bressi; los jefes comunales de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta; y San Vicente, Esteban Mauricio Gómez; y representantes de los municipios de Moreno, Merlo y Cañuelas. Acompañó al Intendente Kubar el secretario de Seguridad municipal, Sergio Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s