Desde el lunes la Municipalidad vuelve a su horario habitual

La Municipalidad de General Rodríguez, desde el próximo lunes 6 de marzo, comenzará a a atender en su horario habitual al público que será de 8 a 14 horas, exceptuando las oficinas, como Licencia de Conducir, que permanecerá abierta hasta las 16 horas.

El intendente Darío Kubar había decidido en diciembre del año pasado que se realice una feria administrativa, lo que generó que los meses de enero y febrero las oficinas se encuentren restringidas a tener un empleado por área en el caso de que se generaran situaciones de urgencia.

En diálogo con 17/48 noticias el intendente Dario Kubar había expresado: “Los empleados municipales deben tomarse las vacaciones en el mes de enero, dejando a una persona  a cargo por sector para que los vecinos puedan hacer sus consultas”. El intendente justificó la decisión porque “nos permite que desde marzo, donde las actividades se vuelven a desarrollar normalmente estemos de nuevo ordenados y preparados para seguir trabajando” .

Desde el lunes que viene las tareas comienzan a funcionar nuevamente de manera normal, por lo que los vecinos de la localidad se podrán dirigir a cualquier oficina de la Municipalidad en el horario habitual.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s