El fútbol se posterga una semana

Luego de la incertidumbre de la semana la Comisión Regularizadora anunció el viernes la postergación de los partidos de primera división y B Nacional. Ayer apenas unas horas antes del comienzo de los partidos se notificó la suspensión de los partidos de Primera B y Primera C, y por el momento la Primera D se jugará por ser amateur.

El fútbol comenzará dentro de siete días debido al paro de Futbolistas Argentinos Agremiados por la falta de pago de los clubes hacia los jugadores. En primera instancia la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) exigía que los clubes se presenten a jugar al menos con futbolistas juveniles pero por cuestiones de “los viajes relámpago” que tenían que hacer los jugadores juveniles para jugar, la AFA notificó la suspensión de los partidos, lo que generó comentarios a favor por ser “lo correcto” y lo “más serio” desde el principio.

La comisión regularizadora y el Ministerio de Trabajo esperan que el fútbol comience el próximo fin de semana ya que dicen que el gobierno ya pagó los $350 millones que debía por la rescisión del contrato de Fútbol Para Todos y con eso creen que se garantiza el pago a los jugadores, pero desde el gremio de futbolistas exigen más claridad y seriedad para levantar el paro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s