Mientras se desarrolla el paro nacional docente Macri inaugura el ciclo lectivo en Jujuy

Acompañado por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el presidente Mauricio Macri encabezará en la localidad jujeña de Volcán el acto de inicio del ciclo lectivo en una escuela que fue reconstruida tras ser afectada por un alud en enero.

En pleno conflicto docente y el paro nacional docente como tema central de las últimas semanas, el jefe de Estado partió poco después de las 7.30 desde aeroparque metropolitano Jorge Newbery hacia la provincia norteña.

La ceremonia de apertura de ciclo lectivo se llevará a cabo a las 10 en la escuela de Volcán, localidad ubicada a 41 kilómetros de San Salvador de Jujuy, a la vera de la ruta nacional 9, próxima a la quebrada de Humahuaca, que en enero sufrió un alud de lodo y pierdas que dejó como saldo dos muertos y cientos de evacuados, además de importantes daños materiales.

Del acto participarán el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el comisionado municipal de Volcán, Darío Chañi, y otras autoridades, así como vecinos y 140 alumnos de esa localidad y provenientes de zonas rurales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s