MORENO: Mañana en Anses no habrá atención al público

El viernes pasado, viernes 3 de marzo, en la puerta de las oficinas de ANSES, se realizó una radio abierta donde organizaciones sociales, sindicales y gremiales señalaron su negativa al traslado de Pablo Lopardo, trabajador del organismo, al considerar la medida administrativa como arbitraria, sosteniendo que “en el distrito hay un fuerte déficit de recursos humanos”.

En diálogo con Desalambrar, Jorge Colichi del Sindicato de Curtidores y representantes en el lugar de la CGT Regional Merlo-Moreno-Marcos Paz, señalo la importancia de hacer esta manifestación pública: “Nos estamos solidarizando con Pablo Lopardo porque consideramos que lo quieren trasladar arbitrariamente a Marcos Paz y entendemos que esto sucede por diferencias políticas que tiene el actual director del ANSES”.

Walter Cravero, Secretario General de ATE Merlo-Moreno, remarcó el acompañamiento a Lopardo y a los trabajadores del ANSES: “Es un ataque directo a los trabajadores y a los usuarios del ANSES. Al compañero Pablo Lopardo se lo quiere trasladar sin ninguna notificación previa, porque un mail interno que no tiene ninguna validez legal o formal respecto al reglamento interno. En Moreno hay falta de personal para la población que tiene el distrito, esto es un atropello a los usuarios del organismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s