Iniciaron ciclo lectivo de la UNLu en Pilar

El rector Osvaldo Arizio participó ayer miércoles 8 del acto oficial de inicio del ciclo lectivo de la Universidad Nacional de Luján en Pilar, en la Escuela Secundaria Nº 8 de ese distrito.

De acuerdo a la Resolución del Rectorado 471/16 la UNLu dicta una cohorte de la Carrera de Licenciatura en Comercio Internacional hasta el Ciclo de Técnico/a Universitario/a en Comercio Exterior y Aduanas (seis semestres) en el Municipio del Pilar, en aulas que aporta la Municipalidad a partir de este primer semestre de 2017.

El dictado de clases en Pilar se da en el marco de un convenio entre la UNLu y el Municipio que tiene como finalidad coordinar esfuerzos para instrumentar acciones de carácter académico, científico, tecnológico, artístico, social y cultural.

Además, el 2 de septiembre de 2016 se procedió a la firma de una Carta de Intención en el sentido de renovar el compromiso en cuanto a los conocimientos compartidos y el análisis de las posibilidades concretas de cooperación académica.

En el acto de presentación del ciclo lectivo estuvieron presentes autoridades de la Universidad, encabezadas por el Rector Osvaldo Arizio, el Secretario Académico Alejandro Roberti, los Directores Decanos Omar Gejo (Departamento de Ciencias Sociales) y Jorge Mufato (Departamento de Ciencias Básicas) y el Coordinador de la Carrera, Martín Fosser. Por el partido de Pilar encabezó la ceremonia el Intendente Nicolás Ducoté.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s