Radio abierta de docentes en la plaza central

Hoy por la mañana los docentes nucleados en SUTEBA, FEB y Tribuna Docente llevaron adelante una radio abierta en la plaza Martín Rodríguez con el objetivo de dar a conocer la propuesta del Gobierno de María Eugenia Vidal que los llevó a hacer paro en toda la provincia. El viernes el gobierno provincial les hizo una nueva propuesta salarial a los docentes que consistía en un 19% en 3 cuotas y $500 no remunerativos por única vez.

“Después de la marcha en la que fuimos casi 100.000 docentes el lunes pasado de modo ejemplar, en unidad con la cabeza bien alta esperando que alguien reaccionen. Nosotros no podemos bajar los brazos, no vamos a aceptar un 19%, eso significa aceptar un salario que este por debajo de la canasta básica familiar.”, afirmó Liliana Canizzaro, Secretaría General de SUTEBA de nuestra ciudad.

“A nosotros nos quieren hacer cargo de los problemas de la educación, ellos no se hacen cargo de sus responsabilidades”, continuó Canizzaro. Los docentes continuan llevando adelante actividades en todo el país y denunciando lo que consideran un ajuste en educación. Mañana a las 18 hs se estarán concentrando nuevamente en la Plaza Central para realizar una marcha de antorchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s