Con un gol polémico Alem ganó el duelo por la punta

Este martes por la tarde se efrentaron los dos equipos que luchaban por la punta de la Primera D, los dos rodriguenses, Alem y Atlas en cancha del Marrón.

El partido comenzó parejo con más iniciativa del Lechero pero con una defensa bien ordenada por parte del local, que sólo apostaba a pelotazos para Gauna que nada podía hacer contra los defensores de Alem. Así se terminaba la primera parte.

En el segundo tiempo todo se vino abajo para el Marrón, promediando el cuarto de hora Prado le cometió una fuerte e innecesaria falta a Maciel por lo que recibiría la roja directa dejando a Atlas con diez jugadores; y como si fuera poco, luego de un buen centro de Costa Repetto, Maciel de cabeza logró el 1-0 con polémica, ya que los futbolistas de Alem festejaron y el árbitro marcó gol pero los jugadores dirigidos por César Rodríguez, y todo el público, creían que el juez se confundió por un agujero en la red y reclamaban que la pelota había pasado por afuera, sin embargo el tanto fue convalidado. Las imágenes posteriores parecen darle la razón a la gente del Marrón.

Sobre el final Atlas tuvo algunas chances esporádicas de empatar el partido pero no lo logró, a poco tiempo de finalizar el encuentro le anularon un gol por jugada peligrosa.

De esta manera los dirigidos por el Lobo Cordone lideran el torneo junto a Ituzaingó con 34 puntos, mientras Atlas es escolta con 32. En la próxima fecha el Marrón se mide con el otro puntero del torneo y Alem recibe a Muñiz.

Datos del partido:

Formaciones:

Atlas: Lucas Roa; Nicolás Pardo, Maximiliano Negrette, Matías Ormart, César Rodríguez; Diego Prado, Ïtalo Portillo, Matías Alcaraz, Sebastián Ferrario, Alejandro Martinez; Julio Gauna.
D.T: César Rodríguez.

Alem: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Maximiliano Rogoski, Enzo Oviedo, Ramiro Luna; Ezequiel Moreyra; Maximiliano Maciel, Patricio Costa Repetto.
D.T: Carlos Cordone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s